Puertas de seguridad

Puertas de seguridad


Puertas de seguridad

Realizamos servicios de instalación, reparación y sustitución de puertas de seguridad, ya sean puertas blindadas o acorazadas.

Ofrecemos un servicio de cerrajería profesional a cargo de un gran equipo especializados en el sector de las puertas de seguridad.

Gracias a la experiencia que tenemos en este tema, podemos ayudar a nuestros clientes para que elijan la puerta que necesiten para un lugar en específico.

Las puertas de seguridad se componen o dividen en dos tipos que describiremos a continuación:

Las puertas de seguridad se dividen en dos tipos que vamos a describir a continuación


Puertas blindadas

Las puertas blindadas son un tipo de puerta de madera con una plancha de acero en el interior, eso las hace más resistentes ante cualquier tipo de impacto.

Este clase de puertas están reforzadas con elementos adicionales de seguridad, como bisagras de seguridad antipalanca y de tres a cinco puntos de anclaje.

A pesar de lo que se suele pensar, las puertas blindadas no ofrecen mucha seguridad adicional a las viviendas frente a posibles robos. No es una puerta extremadamente resistente ni segura y no ofrece una gran seguridad a la hora de ser forzada con técnicas comunes.


Puertas acorazadas

Las puertas acorazadas están completamente fabricadas por hierro y acero, lo que las hace más resistentes y seguras que las puertas normales o las blindadas.

Los materiales que se usan para fabricarlas son de una calidad superior a lo normal, lo que las convierte en poderosas barreras frente a cualquier ataque posible.

A pesar de ello, este tipo de puertas no es tan conocido como las puertas blindadas, aunque ofrecen una resistencia y seguridad mucho mayor.

Es bastante común encontrarlas cubiertas con placas de madera para ser camufladas o para adaptarlas a nivel estético.


Titulo h3

Todas las puertas de seguridad tienen diferentes tipos de niveles de seguridad y ésto depende de los materiales que las componen y de los elementos que la componen


Grados de seguridad

Los grados de seguridad que ofrecen estas puertas van del 1 hasta el 5, siendo regulados según la norma Europea del año 2011

Cuanto más alto sea el número de su grado de la puerta, más seguridad y resistencia tienen éstas.


Asesoramiento

Si necesitas ayuda para escoger una puerta de seguridad o cual elegir según tus necesidades, ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento a los clientes.

Nuestros cerrajeros están especializados en este tipo de puertas, así que son los indicados para asesorarte sea cual sea su problema.

657 086 880