Cambio de bombines

Sustitución o cambio de bombines


Sustitución o cambio de bombines

Tenemos un servicio de cambio de bombines 24h, recogemos todos los problemas que puedas tener y estaremos a su disposición en menos de 30 minutos.

Tenemos un gran equipo de cerrajeros en muchas poblaciones, ofrecemos un servicio de cerrajeros urgentes 24 horas, con un servicio experto y de calidad y unos precios muy ajustados.

Realizamos servicios de cambio o sustitución del bombín independientemente de la marca de éste, sea de seguridad o uno normal.


¿Qué és un bombín?

Los bombines, se conocen también como bombillos, que son un elemento de seguridad primordial para proteger la puerta ante cualquier peligro que pudiera correr su propiedad.

Una cerradura de buena calidad puede no ser del todo segura si no está acompañada de un buen bombín.

La cerradura y el bombín son cosas diferentes. La cerradura es un mecanimso de cierre que se sitúa en la puerta. El bombín es la parte cilíndrica con la que puedes abrir la puerta.


¿Cuál es su objetivo?

La función primordial de cualquier bombín, sería impedir que cualquiera pudiera forzar la puerta y violando la intimidad de cada uno.

La función principal de un bombín es impedir que cualquier persona ajena pueda acceder a su propiedad, violando así tu intimidad.

Te listaremos cuales son los principales bombines que se usan actualmente:

  • Boton: es un mecanismo que permite la apertura de la puerta tanto fuera como dentro de la propiedad. Si se está dentro hay que usar el pestillo, y si se está fuera, se usará la llave.

  • Normal: Este modelo de bombín se puede abrir y cerrar desde fuera y dentro. Si la llave se quedara puesta por dentro, la puerta no se podría abrir, estaría bloqueada.

  • Doble embrague: Es un sistema anterior, con la diferencia de que si la llave estuviera puesta por dentro, la puerta se podría abrir con otra llave desde fuera.


Mecanismos de protección

Ahora que tenemos claro qué tipo de bombines existen, vamos a explicar las distintas características o mecanismos que definen a los bombines de seguridad con cada una de sus funciones.

A continuación explicaremos las diferentes características o mecanismos que definen los bombines, con cada una de sus funciones.

  • Anti-bumping: Se trata de incluir unos pines o pitones para impedir que los ladrones usen la técnica conocida como bumping.

  • Anti-rotura: Se usan distintas láminas protectoras para reforzar las zonas más sensibles del bombín, impidiendo así que éste sea partido con alguna herramienta.

  • Anti-taladro: Es un mecanismo que dispone de una barra reforzada en la parte interior del bombín, lo que sirve de refuerzo para impedir el uso de taladros, que puedan partir muelles y pitones.

  • Anti-ganzúa: Es un sistema que proporciona resistencia al bombín e impide el uso de ganzua.


Cuenta con profesionales certificados

Todos los técnicos tienen casi 20 años de experiencia trabajando en este sector, una experiencia demostrable con la calidad de sus servicios.

Los ladrones han perfeccionado con el tiempo las técnicas de apertura de puertas, lo que da lugar a que nuestros cerrajeros deban actualizar continuamente sus conocimientos, para ofrecerle de esta manera la mejor seguridad posible cuando le realice un servicio.


¿Qué es el método bumping?

Los ladrones realizan muchas veces la apertura de puertas con una técnica llamada bumping, la cual consiste en insertar una llave modificada en la cerradura y golpearla con un martillo. La mayoría de cerraduras son débiles ante esta técnica, por ello recomendamos que instale un bombín anti-bumping.


Reparaciones 24h al día

Los robos están a la orden del día, si tiene cualquier problema o quiere cambiar la cerradura o el bombín, llámenos. Le instalaremos la mejor cerradura o bombín para proteger su vivienda. Ofrecemos un servicio de cerrajeros 24 horas los 365 días del año.

657 086 880